🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$ 🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$ 🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$ 🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$ 🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$ 🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$ 🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$ 🎀PROXIMO ENVIO 14 DE JUNIO🎀 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 70,000$

Términos y Condiciones 

 

RESUMEN GENERAL

Este sitio y todo el contenido del mismo es propiedad intelectual de Lady Camelia, al momento de ingresar en el sitio web y querer realizar alguna acción dentro del mismo debe tener en consideración que estará operando bajo nuestras políticas de trabajo expresamente escritas a continuación.

 

PARTE 1

Tema: COMPRA

· No nos hacemos responsables por errores de datos dentro del proceso de compra, le pedimos que verifique todos los productos seleccionados y los datos ingresados en el pago y envío del mismo.

• No hacemos devoluciones por talla equivocada de parte del cliente: asegúrese de conocer su talla, puede dirigirse a la sección de tabla de medidas para bombachas y así tener noción, de no encontrar respuesta a su duda podrá contactarnos para consultar y darle atención personalizada, también puede enviar ancho y alto de sus bombachas. Para los corpiños debe enviar medidas de bajo busto y busto, también referencia en talla americana, trabajamos desde el 32A al 48DD. No hacemos devoluciones en caso de que en el histórico de compra usted como cliente escogió un talle definido que quizá no ajustó de forma deseada si no realizo la debida consulta al respecto, recuerde que las ventas en línea aunque hacemos el mayor trabajo posible por facilitar el proceso y brindarle la información necesaria no podemos prometer que el producto cumplirá en totalidad el estándar de ajuste en su cuerpo, podemos brindarle atención personalizada y descartar todas las dudas que pueda tener respecto a nuestras prendas

• No nos hacemos responsables por pérdidas o daños ocasionados durante el envío del producto, una vez sea depositado en el punto hop y  usted reciba  su número de rastreo para conocer el estado del mismo, una vez sea notificado por correo, no tomamos responsabilidad de los posibles daños o perdidas, demoras en la recolección y/o distribución que pueda sufrir el mismo en el proceso de envío.

° Manejamos un tiempo de creación, corte y confección, minimo de 15 a 90 días habiles como mínimo para la elaboracion del pedido, no disponemos de stock ya que no trabajamos por talle todo es hecho a mano, a medida y  bajo previo pedido del cliente. Las fechas de deposito pueden variar siempre y sin previo aviso, estos cambios se deben a la cantidad de trabajo y/o situaciones personales. Las fechas de deposito siempre estarán  publicadas en la tienda  y siempre puede consultar a nuestro mail [email protected] si su compra estará incluida o no en la próxima tanda de envíos.

 

PARTE 2

Tema: Nuestras prendas

Al realizar una compra usted accede a nuestro servicio -productos- los cuales son elaborados a mano y a pedido, queda terminantemente prohibido el uso de los mismos en otras marcas u ámbitos comerciales sin la previa consulta hacia nosotros antes de realizar la compra, si descarta esta sección su compra y nuestro servicio será cancelado.

• -No realizamos producción masiva por lo cual nuestras cantidades, modelosy fechas de envio podrán variar

siempre sin previo aviso, siempre mantendremos nuestros estándares de calidady trabajaremos comprometidamente para dar referencia de excelencia en la marca, si tiene dudas respecto disponibilidad de colores o modelos seleccionados puede contactarnos.

 

Parte 3

RELACION COMERCIAL

• Al acceder en nuestro sitio web y realizar una compra usted accede a nuestra relación comercial, eso implica que nosotros seremos proveedores de un  producto y usted será recibidor del mismo, en este sentido se verá también comprometido a acceder a nuestros términos para cumplir con el servicio adecuado hacia usted..

 

Podemos dar por cancelada nuestra relación comercial -cancelar la orden de compra- en cualquier momento si usted como parte correspondiente de cliente atentara hacia nosotros, queda totalmente PROHIBIDO el maltrato verbal, psicológico o social hacia cualquiera de los responsables de brindar el servicio, el hostigamiento no será tolerado bajo ningún termino, estaremos siempre en la mejor disposición de ser resolutivos fuere cual fuere el caso de estar a nuestro alcance.

La difamación o público hostigamiento nos permite anular de forma inmediata nuestra_relación comercial hacia usted.

En el debido caso de que usted como contraparte de la relación comercial quisiera modificar o cancelar un pedido debe notificarlo con una antelación de más tardar 24 horas luego de haber sido verificado su pago, de lo contrario no se estimará la petición o cancelación de la compra.

 

No realizamos devolución de dinero BAJO NINGUN TERMINO, en caso de que reciba algún producto defectuoso el mismo podrá ser retornado, una vez que verificamos el caso y recibirá uno nuevo, en este caso nos haremos responsables por los costos de envíos adicionales.

 

En caso de alguna solicitud, consulta o reclamo nuestro tiempo de respuesta podrá ser mayor  de 48 horas luego de que usted nos haya contactado, no es necesario enviar múltiples mensajes en cuestión de una sola solicitud, buscamos brindar la mejor atención por lo cual siempre le atenderemos a a

la brevedad en la medida que vamos leyendo los mensajes

 

• Una vez recibido el producto usted dispondráde 24 horas para generar un reclamo válido correspondiente con sucompra, pasado este tiempo no es notificado hacia nosotros quedamos en libertad de no corresponder a su reclamo ya que el mismo estaría fuera de los acuerdos acá presentados.