2, 3 Y 4 CUOTAS CON DEBITO CON GO CUOTAS

Soy Leila, fundadora de Lady Camelia.

Desde chiquita me apasiona la confección. Cuando veía coser a mi mamá, que se dedicaba a la sastrería, ya soñaba con crear y confeccionar mis propias prendas.

Empecé a incursionar en este maravilloso mundo trabajando en varias empresas textiles, confeccionando desde trajes hasta sudaderas. Pero con el tiempo descubrí que lo que realmente me apasionaba era la lencería: pensarla, diseñarla, crearla.

Siempre pensé que había algo que faltaba en este campo, que cada mujer supiera de la importancia de la ropa interior, de vestir algo que no fuera estándar, sin “talles únicos”, que cada una sintiera que la prenda había sido creada solo para ella, que se sintiera cómoda y sexy a la vez, que reflejara su personalidad.

Pensando en todo esto comencé a capacitarme y a perfeccionarme durante varios años (y lo sigo haciendo, siempre hay cosas para seguir aprendiendo) en Diseño y Moldería en EAMODA, y estoy convencida de que este es el momento justo para iniciar este sueño que es LADY CAMELIA, y que mi sueño cumpla también el de mis clientas:

Vestir lencería con estilo propio.