2, 3 Y 4 CUOTAS CON DEBITO CON GO CUOTAS

✿ POLITICAS DE COMPRA

Como las prendas son 100% hechas a mano, las mismas tienen de 10 a 15 dias habiles (sin contar sabados, domingos ni feriados) antes de ser enviadas.

Es importante tenr en cuenta que si la compra fue realizada durante un sale puede que demoren hasta 5 dias mas.

Si surge algun imprevisto como que el proveedor no entregue insumos y esto impacta en la demora de sus prendas, nos comunicaremos con vos para informarte y ofrecerte la opcion de reintegrarte el dinero o de esperar un poquito mas aclarando exactamente hasta que dia se extendera la demora.

Si la cancelacion de una prenda surge antes de los 15 dias habiles solo se devolvera la mitad del pago sin excepcion.

Las prendas hechas dentro de la modalidad de acordar envio se quedan guardadas por un lapso de 2 meses. Si la compra no es retirada en ese tiempo se pierde la compra sin posibilidad de reintegro de dinero.

Si hubiere un motivo de fuerza mayor que les impide retirar la prenda dentro de estos dos meses  deben avisarnos para que podamos acordar un nuevo metodo de envio

 

✿ POLITICAS DE ENVIO

Cuando las prendas estan listas para ser enviadas se avisa via whatsapp o via Mail con numero de seguimiento en caso de que el envio sea por correo. Este numero sirve para que puedan colocar en la pagina web del Correo Argentino y asi ir haciendo el seguimiento del paquete.

Una vez enviado el paquete y el mail con el numero de seguimiento, todo el proceso de envio queda EXCLUSIVAMENTE EN MANOS DEL CORREO SELECCIONADO (correo argentino) solamente ellos se encargan de los tiempos de envio, notificaciones de entrega, etc

En caso de que selecciones envio a sucursal y no retires tu paquete el mismo sera devuelto a Lady Camelia lenceria y deberas coordinar y asumir el costo del nuevo envio... por hacemos incapie en que por favor controles el seguimiento de tu envio para evitar este tipo de contratiempos.

Si optaste por envio a domicilio tambien debes hacer el seguimiento desde la pagina web del correo en paqueteria e-commerce.

Si fueron a tu domicilio y no te encontraron el paquete vuelve a la sucursal mas cercana a tu domicilio y puedes retirarlo personalmente en un lapso de tiempo de 5 dias, sino lo retiras el paquete se devuelve a Lady Camelia Lenceria y debemos coordinar un nuevo envio asumiendo el costo del envio.

LADY CAMELIA LENCERIA NO TIENE CONTROL SOBRE EL CORREO ARGENTINO o el estado del paquete, ante cualquier duda, consulta o reclamo debes escribir al correo o ir a la sucursal mas cercana a tu domicilio a reclamar.

 

✿ POLITICAS DE CAMBIO

Los con juntos o packs no tienen cambios por tallr, ni por color, es por eso que te pedimos por favor que te midas y elijas bien tu talle en la tabla de talles, donde tambien vas a encontrar una guia sobre como medirte. Si no estas segura escribime al whatsapp o al instagram y te ayudo con eso! estoy para asesorarte!!

¿En que caso se pueden hacer cambios?

Si las prendas llegan con fallas de tejido tenes 5 dias habiles desde la llegada de la misma para comentarnos el problema y nos hacemos cargo por este cambio y te envio exactamente el mismo conjunto  que te llego, mismo color, mismo talle. y obvio me hago cargo del costo del envio.

En caso de cambio no se enviara la nueva prenda sin haber recibido la prenda a cambiar nuevamente