3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♥️ 20% EFECTIVO Y TRANSFERENCIA 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 85000 LENCERIA HECHA CON TUS MEDIDAS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♥️ 20% EFECTIVO Y TRANSFERENCIA 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 85000 LENCERIA HECHA CON TUS MEDIDAS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♥️ 20% EFECTIVO Y TRANSFERENCIA 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 85000 LENCERIA HECHA CON TUS MEDIDAS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♥️ 20% EFECTIVO Y TRANSFERENCIA 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 85000 LENCERIA HECHA CON TUS MEDIDAS 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS ♥️ 20% EFECTIVO Y TRANSFERENCIA 🎀ENVIO GRATIS EN COMPRAS DESDE 85000 LENCERIA HECHA CON TUS MEDIDAS

 

Seguimiento de tu compra

 

🥰 HOLA!!

 

Este artículo  fue especialmente creado para vos . Te pedimnos que lo leas atentamente si tenes alguna duda, con mucho gusto te ayudaremos en nuestro canal de atencion en el horario indicado.

 

1 . Cuando llega mi compra?

Tenemos un tiempo de produccion para cada prenda totalmente personalizada diseñada, cortada y confeccionada a tu medida de 45 dias habiles minimo, y como maximo 240 dias habiles (hacemos todo lo posible para enviarte en el menor tiempo posible que nuestras manos nos permiten, teniendo en cuenta: cantidad de trabajo, retraso de insumos, etc.)

Nosotros vamos marcano la evolucion de la compra, desde inicio de compra, confirmacion de pago, deposito, etc. vos podes visualizar cuando se deposita mediante el mail que te enviamos CUANDO SE HAGA EL DEPOSITO. 

Este mail se envia de forma AUTOMATICA sin necesidad de que el cliente tenga que pedirlo, para la comodidad del cliente (por favor revisar spam, otros, promociones etc)

Una vez depositada la orden en el punto de retiro, el tiempo que llega a tu domicilio depende del correo seleccionado y lo estipula el correo. No manejamos los tiempos del correo. Por lo general toma de 1 a 4 dias habiles paea CABA y GBA, y entre 4 a 8 dias habiles para el resto del pais.

Dias habiles:  dias laborales de lunes a viernes menos sabado, domingo y feriado.

 

2.  Como puedo hacer el seguimiento de mi compra?

En el mail que te enviamos cuando es depositada la compra se encuentra un link y un codigo de seguimiento (numeros), con este numero podes ver el estadfo de tu paquete.

Este mail se envia de forma AUTOMATICA sin necesidad de que el cliente tenga que pedirlo, para la comodidad del cliente (por favor revisar spam, otros, promociones etc)

Una vez depositada la orden en el punto de retiro, el tiempo que llega a tu domicilio depende del correo seleccionado y lo estipula el correo. No manejamos los tiempos del correo. Por lo general toma de 1 a 4 dias habiles paea CABA y GBA, y entre 4 a 8 dias habiles para el resto del pais.

Dias habiles:  dias laborales de lunes a viernes menos sabado, domingo y feriado.

3. Ya hice el pago por transferencia y no aparece aprobado!!

Te recordamos que la aprobacion de los pagos por transferencia es MANUAL. Eso quiere decir que no es automatico. Si hiciste un pago y no aparece aprobado NO TE PREOCUPES, es totalmente normal!! Una vez que comenzamos a chequear las ordenes recibidas, figurara tu pago como aprobado. esto puede ser en cualquier momento en el lapso de 3 a 4 dias habiles, mediante el envio del comprobante de pago al mail [email protected]

 

Recorda que con Correo Argentino y Andreani tenes la posibilidad de seguir tu paquete en todo su recorrido en el tiempo que el correo maneja.

Una vez que te brindamos el código de seguimiento de correo argentino (también te llega por mail, una vez que el paquete ingresa en el sistema del correo), lo podés ingresar en

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

https://www.andreani.com/?tab=seguir-envio

Es muy importante que hagas el seguimiento de tu paquete. 

- Si el envío es para sucursal, una vez que llega tenés 5 días, o vuelve a nosotros y deberás abonar un nuevo envío (y tendrá una demora de tiempo). EL CORREO  NO AVISA CUANDO TU PAQUETE ESTÁ EN SUCURSAL. Tenés que seguirlo vos misma, todos los días, desde el link.

- Si el envío va a tu domicilio, te realizan 1 o 2 visitas. Si no te encuentran, dejan un papel de aviso de visita con el cual podés ir a retirar el paquete a la sucursal indicada. En caso de que pasen 5 días con el paquete en sucursal, lo reenviarán a nosotros. Por eso, también es muy importante que HAGAS EL SEGUIMIENTO DESDE EL LINK DEL CORREO, de forma que si fueron a tu casa y no te encontraron, vos puedas buscar el paquete en sucursal a tiempo!

 

¿Y QUÉ PASA SI EL PAQUETE VUELVE A NOSOTROS?

Importante: el correo intentará dejarlo en nuestro domicilio, y puede dejar o no aviso de visita. También puede ser que ese aviso de visita se pierda y no llegue a nosotros.

Por eso es importante que lo sigas vos y en caso de que el paquete vuelva a nosotros, nos des aviso para que estemos atentos. 

Si el paquete va a la sucursal y pasan 5 días sin que lo reclamemos, lo envían a la planta general del correo y se vuelve mucho más dificil recuperarlo.

Desde Arena Blanca hacemos todo lo posible para ayudarte y resolver lo que suceda, pero no nos podemos hacer responsables en caso que no podamos recuperar un envío que volvió rebotado. Han habido casos en que recuperar un envío desde la planta general tomó meses! Por lo tanto, no se realizan reintegros en estos casos.

Nuestro equipo realiza recorrido por las sucursales de correo 1 vez por semana (por lo general los días lunes). Avisanos a la brevedad en caso de ser un envío rebotado o que se te pasó el tiempo de retirarlo.

 Y si pasaron los dias habiles publicados en la tienda y no llego mi paquete?

Recordemos que el minimo son 45 dias habiles y el maximo 240 dias habiles, en caso que la compra no llegue en ese tiempo, se cancela compra, y se hace el reintegro del 100% del valor de la compra a la tarjeta utilizada en la compra. El tiempo del reintegro lo manejan los bancos y el medio de pago que utilizaste al comprar.

Y si quiero cancelar mi compra?

Una vez que impacto el pago, transcurrido 5 dias corridos ya NO SE PUEDE CANCELAR. Es decir si compraste el 1 del mes y el pago impacta el 2, podes cancelar tu compra maximo hasta el 7 . Pasado esa fecha NO SE PUEDE CANCELAR BAJO NINGUN CONCEPTO.

 

LA CONFIRMACION DE LA COMPRA IMPLICA LA ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTA TIENDA ON LINE