ESTA SECCON ESTA CREADA PARA QUE DEJES DUDAS Y TENGAMOS CUENTAS CLARAS
¿DEBO ENVIAR MIS MEDIDAS?
SI. Es una tienda on line de leceria artesanal hecha a medida. cuando haces la compra, en notas (campo obligatorio) por favor deberas dejar tu medidas
Guia para saber que medidas tomarte aquí
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Con Transferencia ahorras 15%
3 cuotas sin interes
6 cuotas sin interes en compras de 120.000 en adelante
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. TENER A MANO CODIGO POSTAL
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
PUBLICAMOS LAS FECHAS DE LOS DEPOSITOS AQUI
PASO 1: SE DEPOSITA EL PAQUETE EL DIA PUBLICADO PREVIO AVISO AL CLIENTE VIA MAIL
PASO 2: EL CORREO PASA A RECOLECTAR EL PAQUETE EN 1 A 15 DIAS. UNA VEZ RECOLECTADO EL PAQUETE TE LLEGA POR MAIL Y POR WHATSAP UN CODIGO DE SEGUIMIENTO
PASO 3: VIAJE DEL PAQUETE
OBS: SI NO LLEGO EL AVISO Y EL CODIGO SIGNIFICA QUE LA COMPRA AUN NO FUE ENVIADA. ESTAMOS TRABAJANDO E TU COMPRA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Puedes elegir entre Sucursal o a Domicilio. SEGUN PROMOS DEL MES TENEMOS ENVIOS GRATIS A SUCURSAL.
RETIRO GRATIS POR LA PATERNAL - CABA. TE AVISAMOS PRIMERO
SI ELEGISTE ANDREANI PUEDES HACER SEGUIMIENTO CON TU CODIGO AQUÍ
SI ELEGISTE CORREO ARGENTINO PUEDES HACER SEGUIMIENTO CON TU CODIGO AQUÍ
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Cada prenda se crea exclusivamente con la medida de cada cliente. NO TRABAJAMOS TALLES por eso es imprescindible que dejen sus medidas en la compra. El tiempo de creación y deposito de una prenda es de minimo 20 dias habiles y un máximo de 240 dias habiles
POR FAVOR TENER EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. Si paso este tiempo no hay devoluciones ni cambios EN NINGUN CASO
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Como puedo contactarme con uds?
LULI ESTA EN EL WHATSAPP Y ESTARA FELIZ DE AYUDARTE CON TUS DUDAS DE LUNES A VIERNES DE 13 A 18 HS
LAS REDES NO SON UN CANAL DE CONSULTA. LULI TE ESPERA CON TUS DUDAS EN EL WHATSAPP
Tambien puedes escribir a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.