RESOLVEMOS TUS DUDAS ACA

En esta sección vas a encontrar todo lo que necesitás saber sobre tu compra. Publicamos avisos importantes (como cambios de fechas o correos) en estados de WhatsApp y historias de nuestras redes de forma repetida.

No contamos con la posibilidad de avisar de forma individual.

 

Horarios de atención, canales de contacto, tiempos de envío y más:

Toda la información está disponible acá en la tienda, 24/7.

 

 

 

¿Debo enviar mis medidas?

Sí.

Cada prenda se confecciona a medida. No trabajamos talles y contamos con stock. Todo se realiza por pedido a medida y al detalle.

Al finalizar la compra, deberás dejar tus medidas en el campo “Notas” (obligatorio).

 

Si no sabés qué medidas tomar, consultá nuestra Guía de medidas aquí.

 

Formas de pago

  • Transferencia bancaria: 15% de descuento
  • 3 cuotas sin interés
  • 6 cuotas sin interés en compras desde $120.000

Costo y forma de envío

El costo de envío se calcula automáticamente al ingresar tu código postal en el checkout.

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o a sucursal.

Según la promo del mes, podemos ofrecer envíos gratis a sucursal.

También podés retirar gratis por La Paternal, CABA (te avisaremos cuándo está listo).

 

Trabajamos con Andreani y Correo Argentino.

 

Podés seguir tu envío con el código que te enviamos cuando esté en camino.

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

  1. Publicamos las fechas de depósito aquí.
  2. Depositamos tu paquete en la fecha publicada (te avisamos por mail).
  3. El correo retira el paquete entre 1 y 15 días. Cuando lo retiran, te enviamos el código de seguimiento por mail y WhatsApp.
  4. El paquete está en viaje.

 

Importante: Si no recibiste el aviso ni el código, significa que tu compra aún no fue enviada. Estamos trabajando en ella.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Cada prenda es hecha a medida.

El tiempo de confección y depósito es de 30 a 240 días hábiles.

 

Si estos tiempos no se ajustan a tus necesidades, te pedimos que no avances con la compra.

 

¿El producto llegó en mal estado?

Escribinos a [email protected] y te enviamos uno nuevo.

¿Cómo contactarme?

Luli te atiende en WhatsApp de lunes a viernes de 13 a 18 hs.

 

Las redes no son un canal de consulta.

 

También podés escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.